La Plazuela

Usted está en: Inicio > Certificaciones

Certificaciones

El Hotel La Plazuela está comprometido con la prestación de un servicio de alojamiento y restaurante de calidad, razón por la cual integramos el desarrollo sostenible, elemento clave que permitirá que el turismo siga siento motor de la economía en el mundo y mucho más en nuestro Departamento que cuenta con gran riqueza cultural, natural y patrimonial.

Por lo anterior hemos integrado en nuestro proceso de negocio:

  • Un equipo de trabajo capacitado, motivado y comprometido con brindar un servicio que satisfaga a los huéspedes.
  • Procesos amigables con el medio ambiente en todas las labores del hotel.
  • Relaciones con nuestros grupos de interés, quienes han generado conciencia sostenible y con quienes queremos compartir responsabilidades donde las necesidades de todos se cubran de manera equilibrada, justa y duradera.
  • La promoción por la conservación del patrimonio que nos caracteriza, tanto de manera material como inmaterial.
  • El cumplimiento con los requisitos legales relacionados con el desarrollo de nuestra labor, evitando actividades ilícitas que afecten nuestros recursos y la imagen del hotel y promoviendo la seguridad y salud en el trabajo y previniendo la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.
  • La Mejora continua en cada uno de nuestros procesos, que busca satisfacer a nuestro cliente interno y externo, tanto en sus expectativas como necesidades.

Obtén ofertas especiales vía correo electrónico

Nuestras Certificaciones